Este medio y la sala malagueña llegan a un acuerdo para regalar pases a los lectore

Hot Burrito13/06/06 MÁLAGA. Los últimos dos sorteos de la revista EL OBSERVADOR ya tienen ganadores. Para asistir a la obra Y tú de qué te ríes, de Alex O´Dogherty, que se estrena este jueves 15 de junio en el Teatro Cánovas, el ganador es J.A.G. La lectora que tiene las iniciales E.A.B. se lleva, por su parte, dos entradas para Hot Burrito, para el viernes 16.

Este medio y la sala malagueña llegan a un acuerdo para regalar pases a los lectore
 
13/06/06 MÁLAGA. Los últimos dos sorteos de la revista EL OBSERVADOR ya tienen ganadores. Para asistir a la obra Y tú de qué te ríes, de Alex O´Dogherty, que se estrena este jueves 15 de junio en el Teatro Cánovas, el ganador es J.A.G. La lectora que tiene las iniciales E.A.B. se lleva, por su parte, dos entradas para Hot Burrito, para el viernes 16. Este medio de comunicación y el Teatro Cánovas han establecido un acuerdo de colaboración mediante el cual EL OBSERVADOR sorteará habitualmente entradas para sus lectores seleccionadas de algunas de las obras que programe el centro cultural, que tiene la gentileza de regalar dichos pases. 

LA redacción de EL OBSERVADOR agradece a los lectores que han participado su interés y les anima a optar a otros sorteos que se irán haciendo más adelante. Y tú de qué te ríes es un estudio del andaluz Alex O'Dogherty sobre qué cosas causan más risa a las personas. Alrededor de hora y media de divertida reflexión a modo de monólogo sobre las causas de la risa, tiempo éste para la memoria y la improvisación, para la espontaneidad y la interacción con los espectadores. 

Teatro CánovasCRISTINA Medina y Joan Estrader, coprotagonistas de Hot Burrito son defensores de un humor auténticamente absurdo. Un grupo con un estilo propio e inconfundible, que se mueve en busca de la pura diversión, algo que siempre persiguen con sus montajes. En la obra los actores juegan alocadamente sobre el escenario en busca del burrito que todos llevamos dentro. Un espectáculo que defiende a ultranza a esa gente que le encanta reírse de sí mismo. Un homenaje a todo aquel que se permite hacer locuras de vez en cuando. 

EL Teatro Cánovas está en Plaza de El Ejido 5. El teléfono de información es el 951 30 89 02, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; web: www.teatro-canovas.org. La taquilla tiene un horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes. Los sábados, domingos, festivos y días de actuación está abierta dos horas antes del inicio del espectáculo.