La cita tendrá lugar este viernes 9 de junio a las 20.30 en el Salón de Actos

Ateneo08/06/06 MÁLAGA. El director adjunto del diario ABC Eduardo San Martín ofrecerá este viernes 9 de junio a las 20,30 horas una conferencia coloquio en el Salón de Actos del Ateneo de Málaga, sito en c/Compañía.

La cita tendrá lugar este viernes 9 de junio a las 20.30 en el Salón de Actos

Ateneo08/06/06 MÁLAGA. El director adjunto del diario ABC Eduardo San Martín ofrecerá este viernes 9 de junio a las 20,30 horas una conferencia coloquio en el Salón de Actos del Ateneo de Málaga, sito en c/Compañía. El acto, que será presentado por el presidente del Ateneo, Antonio Morales Lázaro y el vicepresidente de la institución, Luciano González Osorio, versará sobre el papel de la prensa en nuestro país. 

CURTIDO en las corresponsalías de de la Agencia Efe en Marruecos y Portugal a principios de los años setenta, el abogado y periodista Eduardo San Martín es una de las principales autoridades en lo que a medios de comunicación escritos españoles se refiere. No en vano, su hoja laboral lo sitúa como miembro fundador de El País, periódico al que llegó a la subdirección después de comandar el área de Internacional. También pasó por Diario 16, fue director fundacional del semanario El Globo y desempeñó funciones directivas en el desaparecido El Sol y el semanario El Siglo. San Martín dispone también de una larga experiencia en televisión, ya que desde 1993 a 1996 dirigió los informativos de la tarde y de la noche en Televisión Española. Desde 1996 hasta marzo de 2002 ha sido director del diario La Verdad de Murcia. Desde abril de 2002 ocupa el cargo de director adjunto de ABC.

MÁS información en www.ateneomalaga.org