Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

08/11/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda...

...de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Durante este fin de semana, del 8 al 10 de noviembre, se celebra el encuentro internacional de juegos de mesa en Torremolinos para toda la familia.

El domingo 10 de noviembre se retoman los 'Senderos de Otoño' de la Diputación de Málaga, una opción de senderismo en familia y con adolescentes para este fin de semana.

El musical infantil 'Disneymanía y el desván mágico' llega al Teatro ESAD de Málaga este domingo 10 de noviembre a las 12 horas. Un espectáculo para toda la familia que hará bailar a pequeños y mayores.

Este sábado 9 de noviembre hay un taller gratis de cine para niños y adolescentes con Minichaplin en Benalmádena. En él los peques aprenderán el significado de los colores, la utilidad de cada plano, o cómo mentir con la luz.

Todo este fin de semana hay organizado un taller gratis de arquitectura para niños en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, coincidiendo con la celebración del Salón Inmobiliario del Mediterráneo.

El sábado se celebra un taller de juegos de mesa para toda la familia en la Librería Luces en el centro de Málaga, para niños y niñas de entre 5 y 8 años.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.