Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

20/09/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda...

...de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

La Casa Ronald McDonald de Málaga celebra este sábado, 21 de septiembre, su 7ª Jornada de Puertas Abiertas con ocho horas ininterrumpidas de música, talleres, juegos y espectáculos. Más de 50 actividades totalmente gratis harán disfrutar a los padres y niños que se acerquen a conocer las instalaciones de la casa.

En el espacio SERpeques de esta semana te contamos toda la programación del evento y te recomendamos otros planes para hacer en familia este fin de semana en Málaga capital y provincia.

Entrevistamos a Vicente Moros, gerente de la Casa Ronald McDonald de Málaga, para que nos informe sobre la jornada de puertas abiertas que organizan el sábado con actividades gratis para niños.

A partir del jueves, 19 de septiembre, Larios Centro Málaga acoge un evento gratis de Juego de Tronos con actividades para toda la familia.

Yoitec organiza el sábado, 21 de septiembre, una sesión gratis de ilustración y animación digital para niños y jóvenes y la próxima semana, una sesión gratis de robótica y tecnología.

También el sábado, día 21, hay una jornada educativa gratis sobre videojuegos para padres e hijos con EVAD en Málaga.

La Cochera Cabaret acoge los próximos domingos, 22 y 29 de septiembre, la representación del teatro ‘Los tres cerditos’ para toda la familia.

No te pierdas las actividades para niños en la XI Fiesta de la Cabra Malagueña de Casabermeja durante el fin de semana.

Y por último, puedes celebrar el Día de la Bicicleta 2019 con niños en Málaga.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.